domingo, 3 de octubre de 2010

MARIO HINOSTROZA GANO ALCALDIA DE CHACAPALPA

foto del jne
El Sr Mario Hinostroza gano las elecciones municipales de chacapalpa, estaremos ampliando mas adelante. EN LA PARTE SUPERIOR ESTA LOS DETALLES DE LA VOTACION AL 75 POR CIENTO.

4 comentarios:

  1. Que pena que los chacapalpinos no aprendamos las lecciones y se vuelva a elegir a este ratero,espero que esta vez se le fiscalize para que haga obras,es realmente lamentable que haya ganado este señor.

    ResponderEliminar
  2. HINOSTROZA RATERO GANAS LLEVANDO GENTE DE LIMA ,GANAS PAGANDO.

    ResponderEliminar
  3. Octubre 10, 2010

    Esta carta es escrito por un Nieto de Chacapalpa quien estuvo mirando las noticias de esta pagina de Internet de tiempo en tiempo. Realmente no soy comunero pero tengo la curiosidad de saber que sucede en el Pueblo donde crecí prácticamente.

    Solamente deseo dar mi opinión usando esta pagina de Internet y que el Pueblo sepa que habemos personas desde muy lejos informados gracias a esta pagina Web. Creo que las elaciones eran muy desafiantes para cada candidato y el pueblo eligió por votación al candidato que cree que es el mejor del mejor. “De lo negativo que se hablaron entre candidatos que cayeron en lo mas bajo” no es aceptable porque el Pueblo tan humilde no se merece eso.

    Yo realmente deseo y espero del nuevo Acalde el Señor Hinostroza que ba hacer las cosas bien esta vez. El pueblo lo eligió por las siguientes razones: “Él es la persona quien resolverá los problemas, quien trae buenas ideas, quien trae sueños y esos sueno desarrollarlos en aplicaciones practicas” por el bien de Chacapalpa. Todavía el Pueblo cree in su: “ Integridad, Honestidad, en sus principios moral y ética”

    Yo al Igual que la mayoría del Pueblo apoyamos al nuevo alcalde y damos nuestro granito de arena de muchas formas. Pensemos en Victoria y Éxito y lo lograremos si trabajamos unidos con el nuevo Alcalde. Es importante trabajar en equipo para lograr metas. No habrá cambios sin participación del pueblo en general. Todo el Pueblo pensemos en progreso, creer en progreso, empujar por progreso, pensemos en mejorar en cada cosa que hacemos. Sola mente así se mejorara nuestra situación local.

    De allí en adelante, participemos todo el Pueblo en general de forma material o inmaterial para alcanzar cambios en el Pueblo de Chacapalpa. Buena suerte Señor Hinostroza con los desafíos que lo esperan. Estaré al tanto de las buenas noticias... Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El que gano,no gano x ser mejor ni siquiera por mayoria si te informas bien la mayoria voto contra Hinostroza ,lo malo fue la cantidad de candidatos,algunos dieron pena pues solo su familia voto x él,ellos fueron un voto perdido,YO NO CREO EN HINOSTROZA para que te informes el ya fue alcalde 2 veces y no tiene ninguna obra excepto 2 baños que casi no funcionan,Tu CREES Q AHORA VA HACER ALGO,no no lo creo,pero Hinostroza ya esta quemado como todo politico viejo ahora Danny Cano cuida de que no se queme tu familia,pues si bien tu aclaraste tu posicion de estar en contra de Hinostroza,él practicamente gano x los votos q tu hermana Yuli llevo de Lima hasta contrato un carro y estaba pasando la voz a la gente de Lima para q valla a votar aChaca asi q si ahora no hace nada Hinostroza no me va a sorprender,pero ahora si tu familia se quema xq todas tus hermanas ,hermano,papa,cuñado apoyo a Hinostroza y al ganar tu hermanaYuliq esta en la lista de Hinostroza prometio muchas cosas entonces espero q x lo menos presionen a ese Alcalde para q hagan obras.PARA QUE HAGA ALGO Y NO ROBE MUCHO.

    ResponderEliminar