viernes, 3 de junio de 2011

MALDITOS LO ASESINARON SIN PIEDAD

Por robarle cuarenta soles, un joven comerciante fue asesinado a balazos por dos delincuentes que ingresaron a robar la tienda de su sobrina, en el Cercado de Lima.

Como todas las noches, Juan José Artica Yarasca (33) instaló su carrito sanguchero en la bodega de su sobrina Fiorella Martínez Cano (25), con quien conversaba amenamente cuando dos sujetos armados ingresaron al local ubicado en la cuadra dos de la calle Francisco Romaña, en la urbanización Palomino"Estábamos conversando y viendo televisión cuando dos delincuentes entraron a la tienda empuñando sus armas. Mi tío trató de apaciguarlos y les entregó los cuarenta soles que tenía en el bolsillo pero uno de ellos le disparó en el pecho", contó la acongojada joven, quien con ayuda de los vecinos trasladó al herido al hospital Santa Rosa, donde lamentablemente llegó cadáver.
Según algunos testigos, los delincuentes escaparon con dirección a la avenida Venezuela a bordo de un moderno automóvil negro, el mismo que tenía las placas cubiertas.
"Eran dos chiquillos de aproximadamente veinte años. A mí me robaron setenta soles y a mi tío cuarenta. Me parece increíble que lo hayan asesinado por robarle unos pocos soles", finalizó la angustiada joven, quien contó los detalles del asalto a los agentes de la división de homicidios de la Dirincri Centro, que se hizo cargo de la investigación. ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario