miércoles, 24 de octubre de 2012

GRAN FIESTA POR ANIVERSARIO DE CHACAPALPA EN LIMA

5 comentarios:

  1. tu tambien te estas uniendo a esos rateros de los arroyos y todo esa manada de vividores y explotadores de sus mismos paisanos .

    ResponderEliminar
  2. me an contado que ahora existe club de damas de chacapalpa,y quien mierda les a elegido para que tomen el nombre de nuestro pueblo no saben que mierda hacer para aprobecharse y lucrar aqui roban los arroyos y alla hinostroza serian demasiado imbesiles para seuir apoyandolos aesos pares de delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. porque no das tu nombre cobarde de mierda , tu y tu banda de delicuentes que les gusta robar cuys primero devuleve la plata del cortapelo de tu ahijado y tambien de todos los años que an estado en la directiva como ahora ya no pueden robar quieren APROPIARSE de un lugar QUE NUNCA LES A COSTADO NI UN SOL NI A TI NI A TODA TU BANDA DE LADRONES .!
    y pare que hables de los ARROYOS primeramente lavate el OSICO , grasias a los arroyos paisanos como tu ignorantes y ladrones tragan hoy , si no estarian en chacapalpa comiendo su MOCO !!!!!!

    PON TU NOMBRE COBARDE!

    IMFORMATE BIEN LADRON no es Club de damas si no COMITE DE DAMAS ! LLORAN COMO AHORA NO PUEDEN ROBAR JAJA QUE RISA ME DAN !

    PORQUE LLORAN PORQUE NOSOSTROS SI PODEMOS Y USTEDES NOOOO LADRONES!Y SIEMPRES SERAN LADRONES BASURAS DE CHACAPALPAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoyga re..cha ´..tu. ma habla bien por que grasias a tus mismos paisanos el que traga bien eres tu encima comprometes a esa pobre gente para tu fiesta sin que tu pones ni un puto sol ni ustedes ni la otra banda de rateros que tambien hasen su fiesta en campoy que asta entrada cobran y no pongo mi nombre porque me llegas alramente al p.... vividor siempre seras un vividor

      Eliminar
    2. a mi que chu...a me importa que mierda sea club o comite o que culo sea lo unico que se es que con el nombre de mi pueblo se benefician pedasos de muerto de hambre estafadores de paisanos

      Eliminar